Tenemos el placer de informaros que nuestra nueva web ya está operativa.

En nuestra web encontraréis una nueva imagen fresca, renovada y mucho más visual.

Hemos intentado dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida y fácil el contenido que más os interesa, como un nuevo buscador de piezas.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir ofrecer un mejor servicio y entretenimiento satisfacción de todos nuestros clientes.

 

Navegación rápida y sencilla

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran los diferentes menús, que  permitirán recorrer la página web y llegar a aquellas secciones y contenidos que más  interesen de forma rápida y visual.

Su diseño minimalista nos permitirá a partir de ahora aparecer convenientemente tanto en vuestros ordenadores como en vuestras tabletas y móviles. La navegación es más sencilla y ágil.

 

Nuevas Secciones

entre secciones como las anteriores de, ‘Búsqueda de piezas’, ‘Valoración de vehículos’, ‘Empresa’, ‘Noticias’… todas estas secciones han sido renovadas., ponemos a vuestra disposición las nuevas secciones:

Multimedia: podréis disfrutar de todo el contenido multimedia en formato de foto o video subidos en nuestra nueva web, tanto como los videos y acceso a nuestro Canal de YouTube.

Talleres: nuestra intención es acercarle a todos los talleres de grandes profesionales que trabajan en la isla para que puedamos facilitarle un lugar de confianza donde les puedan montar las piezas adquiridas en DRAbalear.

Contacto: disponemos de un formulario de contacto totalmente renovado, además de un link directo a nuestro teléfono de Whatsapp para realizar toda aquella petición que necesites.

 

Redes sociales

No podéis olvidar seguirnos en nuestras redes sociales Facebook DRAbalear como en nuestro Instagram @drabalear donde podréis disfrutar de contenido extra.

 

Esperamos que disfrutéis de nuestros cambios.

{piece}
{price}€
Vaciar carrito Pagar